El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
60% Hum

Asalto comando a la División Canes de la Policía

Un asalto comando a la División Canes comenzó a ser investigado por la justicia en base a las primeras intervenciones en la causa. Hay tres detenidos.

Un asalto comando a una dependencia policial sucedido esta mañana temprano comenzó a ser investigado por la justicia en base a las primeras intervenciones en la causa. La División Canes fue el blanco de los delincuentes.

Según la información difundidas por fuentes policiales, indica que el lugar asaltado por delincuentes fue la División Canes de la Policía de Río Negro ubicada en la zona del puente Ferrocarretero de Viedma y sucedió alrededor de las 7.50 de la mañana.

Te puede interesar...

Los delincuentes, que habrían utilizado armas al momento de perpetrar el golpe, se llevaron chalecos, armas y radios de la policía que se utilizan para comunicación interna pero fueron detenidos a las pocas cuadras del lugar.

Según información adelantada desde el Ministerio Público Fiscal, son tres personas las detenidas por el hecho en cuestión y se recuperaron elementos robados y secuestraron una moto. En la causa, interviene el Fiscal Guillermo Ortíz.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario