Asaltaron a un reportero gráfico tras extraer dinero de un cajero

Sucedió en un banco de calle Roca, en horas de la noche. El delincuente amenazó con apuñalarlo y el trabajador no tuvo otra opción que entregarle lo poco que llevaba encima.

Lo que parecía un lugar seguro ya no lo es y los vecinos deberán estar muy atentos a la hora de realizar operaciones bancarias a través de los cajeros automáticos. En la semana que pasó, un reportero gráfico cipoleño fue desvalijado en una casa bancaria de calle Roca y poco pudo hacer para evitar el robo del dinero que había extraído. Hasta principios de esta semana, no habían surgido novedades sobre el delincuente que lo asaltó.

Al igual que otras personas que eligen las últimas horas del día para extraer dinero, el trabajador de prensa de Cipolletti se acercó al cajero que se encuentra sobre Roca casi Mengelle, del banco Patagonia. Lejos de cualquier sospecha, concretó la operación comercial y al retirarse, se encontró con un joven que le dijo: “Dame la plata si no te apuñalo”. La acción fue muy rápida, la víctima alcanzó a ver algo debajo de la ropa del asaltante aunque no distinguió si se trataba de un cuchillo y, ante la duda, se limitó a entregarle un sobre donde había guardado el dinero.

Te puede interesar...

El reportero contó a LM Cipolletti que en un primer momento pensó en lanzarse sobre el desconocido pero prefirió permanecer quieto y evitar una agresión a cuchillazos. El asaltante se apoderó del dinero y abandonó el cajero a la carrera mientras que la víctima no tuvo otra alternativa que dirigirse a la Comisaría Cuarta para denunciar lo sucedido.

El delincuente actuó con el rostro descubierto y, en apariencia, frecuenta la zona céntrica.

$5000 había extraído la víctima del atraco.

El trabajador todavía aguarda respuestas de la Justicia y el propio banco debido a que el robo se produjo en el espacio de los cajeros automáticos.

LEÉ MÁS

"Me inyectaba cosas, pero no me decía qué era"

Con los alegatos y tras una jornada intensa, mañana finaliza el juicio al ginecólogo que impidió un aborto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario