Arranca la fecha que puede definir el título de la Liga

La Confluencia tiene un adelantado en Regina, pero el plato fuerte será el domingo. Pillma y La Amistad serán árbitros deportivos ante los candidatos.

Esta noche en Villa Regina se pondrá en marcha la 16ª fecha del Clausura de la primera división en la Liga Deportiva Confluencia, que puede conocer a su nuevo campeón.

No será hoy, sin embargo, porque ni Círculo Italiano ni Deportivo Mainqué tienen incidencia en las posiciones de privilegio. Para eso habrá que esperar hasta el domingo, desde las 16:30.

Argentinos del Norte, que lleva seis puntos de ventaja sobre Atlético Regina con la misma cantidad por disputar, esperará en el Zit Fórmica a Pillmatun. Un empate le permitirá dar la vuelta olímpica ante su público.

Para la Academia también son importantes los puntos por su pelea para mantener aspiraciones de cara al próximo Federal C.

El Albo, por su parte, será visitante de La Amistad con la obligación de ganar, además de esperar por la suerte del puntero. Sueña con llegar con chances hasta la última fecha.

La agenda de los cipoleños se completa con San Martín recibiendo a Fernández Oro, ya con ganas de llegar a las vacaciones, y Cipolletti viajando a Chichinales con las mismas expectativas, en un certamen muy irregular.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario