El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
37% Hum
LMCipolletti fuga

Armados y a los golpes, robaron en dos locales e intentaron darse a la fuga

El violento hecho ocurrió el domingo por la noche en Cipolletti. Personal policial logró atrapar a dos de los delincuentes, que se movilizaban en una camioneta Amarok. En la huida chocaron a varios vehículos estacionados.

Delincuentes violentos irrumpieron en dos locales comerciales de la ciudad, amenazaron a las empleados y se dieron a la fuga a bordo de una camioneta. Tras una persecución de película, el personal de la Policía de Río Negro logró interceptarlos y detuvo a dos de ellos. En el caso también está trabajando el Ministerio Público Fiscal.

El jefe de la Comisaría 24° del barrio Don Bosco, Javier Yáñez, explicó en diálogo con LM Cipolletti que los hechos ocurrieron en paralelo este domingo por la noche en una fiambrería y una vinoteca ubicadas sobre calle Chile y Circunvalación.

Te puede interesar...

En una primera instancia, uno de los ladrones ingresó a una fiambrería, le pidió a la mujer de 37 años que estaba atendiendo un chocolate y, de manera repentina, se la abalanzó. "La tiró al piso y la agredió con distintos golpes, provocándole una lesión en la boca y la pérdida de una pieza dentaria. El sujeto desistió del robo, salió corriendo y ella lo persiguió", detalló el comisario.

En ese mismo momento, otro de los delincuentes ingresó a la vinoteca de al lado, donde asaltó con un arma de fuego a la vendedora, de 24 años, y se llevó cerca de tres mil pesos en efectivo y algunas bebidas alcohólicas. Cuando salió del local, también apuntó a la empleada del primer local.

Ambos se subieron a una camioneta Volkswagen Amarok color blanca, en la cual se encontraba una tercera persona, y emprendieron la huida.

Robo y persecución
Robaron en una vinoteca, golpearon a una de las empleadas y se dieron a la fuga

Robaron en una vinoteca, golpearon a una de las empleadas y se dieron a la fuga

Sin embargo, mientras manejaban a toda velocidad por Manuel Estada y Venezuela chocaron contra dos vehículos estacionados, un Renault Clio y una Ford Eco Sport. En tanto, cuando ya se encontraban en Perú y Dante Alighieri volvieron a colisionar contra otro rodado estacionado, una Volkswagen Suran. En ese momento, un vecino vio cómo uno de los delincuentes cayó de la camioneta y se dio a la fuga a pie.

Finalmente, el personal policial logró interceptar la Amarok en la intersección de Jorge Newbery y Arenales y detuvo a los dos sujetos que perpetraron ambos robos. Uno de ellos tiene 18 años -aunque intentó hacerse pasar por menor de edad- y el otro, 28. Ambos son oriundos de San Carlos de Bariloche y la camioneta en la que se movilizaban había sido denunciada como robada el sábado en jurisdicción de la Unidad 42° de la localidad lacustre.

Comisaría 24.jpeg
Robaron en una vinoteca, golpearon a una de las empleadas y se dieron a la fuga

Robaron en una vinoteca, golpearon a una de las empleadas y se dieron a la fuga

Si bien por el momento el tercer sujeto no fue identificado, el personal policial se encuentra trabajando arduamente para dar con su ubicación. Al mismo tiempo que realizan las pericias y trabajos correspondientes para esclarecer el hecho.

En tanto, los dos sujetos detenidos fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la justicia por el delito de robo agravado. En el caso también está trabajando el personal del Ministerio Público Fiscal.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.8387096774194% Me interesa
3.2258064516129% Me gusta
3.2258064516129% Me da igual
3.2258064516129% Me aburre
85.483870967742% Me indigna

Noticias relacionadas