El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti auto

Armados, sorprendieron a una pareja en el Paseo de la Costa y les robaron el auto

Ocurrió en calle Linares al fondo. Las víctimas estaban a bordo de un Peugeot 208. Los ladrones efectuaron un disparo al aire.

Un joven estaba junto a su novia en el auto en la zona del Paseo de la Costa, en calle Linares al fondo, a pocos metros del cruce de Tronador. Los dos estaban en el asiento del acompañante de un Peugeot 208 color azul. Faltaban escasos minutos para la medianoche, cuando una sombra pasó por su lado y los sobresaltó. Luego, escucharon un fuerte ruido y estalló la ventanilla del conductor. Por lo menos dos ladrones armados los amenazaron de muerte. La parejita salió corriendo y en ese marco escucharon la detonación de un arma de fuego. Luego, el auto salió arando, en dirección a la zona del mirador de Obrero Argentino.

Gonzalo, el joven de 24 años dueño del auto, contó en diálogo con LM Neuquén la traumática experiencia que le tocó vivir junto a su novia el último martes por la noche. "Estaba estacionado con mi novia en el auto. Vimos pasar una sombra y de repente sentimos un golpe muy fuerte sobre el auto, no sabemos con qué le pegaron", relató.

Te puede interesar...

El joven dijo que no pudieron verles los rostros a los delincuentes. "Nosotros estábamos en el asiento del acompañante y nos abrieron la puerta del conductor, dos tipos encapuchados y armados. No pudimos verles las caras", señaló.

Luego del sobresalto del ruido por la rotura del vidrio y de que le abrieran la puerta, Gonzalo dijo que los ladrones los obligaron a bajarse del auto amenazándolos con las armas de fuego. "Salimos corriendo por la puerta del acompañante y cuando íbamos corriendo de espaldas, tiraron un tiro al aire", agregó.

Auto Robado.jpg

Debido al shock y al nerviosismo que le provocó la situación, no recuerda con exactitud cuántos eran los ladrones, aunque está casi seguro que eran dos. "Vi dos armas, eso seguro", afirmó.

En el auto, Gonzalo además tenía su teléfono celular y su notebook. El robo de estos dispositivos y del auto fue denunciado por las víctimas esa misma noche, minutos después, en la Comisaría 19 del barrio Confluencia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario