Armado hasta los dientes en Cipo: lo fueron a detener y recibió a la policía a los golpes
Un hombre fue detenido en un allanamiento por poseer un arsenal de armas ilegales. En otro hecho, también detuvieron a una mujer por robar en un vivero.
En el marco de un operativo por un hecho de abuso de armas de fuego, este viernes se realizó un procedimiento en Cipolletti y la sorpresa fue mayúscula: los efectivos se encontraron con un violento que los recibió a los golpes para evitar el posterior hallazgo de un arsenal.
Según se informó, un hombre mayor de edad fue detenido en la ciudad tras resistirse violentamente a un allanamiento realizado por personal de la Comisaría Cuarta, en el marco de una investigación por abuso de armas. El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de la calle Simón Bolívar, en las primeras horas de este viernes.
Te puede interesar...
Al notar la presencia policial y el motivo del allanamiento, el sujeto reaccionó de manera agresiva, atacando a un efectivo y causándole lesiones en la mano izquierda, según se aseguró. Una vez controlada la situación, los agentes registraron la vivienda y encontraron un arsenal de armas de fuego ilegales, incluyendo armas largas, municiones y otros elementos relacionados.
Lo que comenzó como una investigación por abuso de armas derivó en el hallazgo de otros delitos. El detenido enfrentará cargos por atentado a la autoridad, lesiones y tenencia ilegal de armas de fuego.
Una mujer fue detenida por robar en un vivero
En tanto, en otro hecho policial, se conoció que una mujer de 46 años fue detenida por el personal policial tras ser sorprendida sustrayendo elementos de un vivero en Cipolletti, ubicado en la calle Pacheco al 400. Entre ellos, una estatuilla de cemento.
El hecho se registró durante la tarde del jueves. Según el informe policial, una llamada al 911 alertó sobre la presencia de una persona sospechosa en el local. Al llegar al lugar, efectivos del Destacamento 114º visualizaron a una mujer que coincidía con la descripción proporcionada, huyendo con una mochila.
Tras ser identificada, entre sus pertenencias se encontraron una estatuilla de cemento, dos palas de plástico y un destornillador, elementos que admitió haber sustraído del vivero.
La Fiscalía solicitó el secuestro de los elementos robados y al traslado de la detenida a la Comisaría Cuarta, por el delito de hurto con escalamiento.
Leé más
Damián Jara, la dolorosa salida de Cipo y porqué eligió quedarse en la Liga Confluencia
Cómo ver por streaming el debut de Cipolletti en el Federal A
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario