El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Aristimuño vuelve a Cipolletti

El artista del momento se presentará esta noche en el boliche Meet.

La cuenta regresiva llegó a su fin. Hoy vuelve Lisandro Aristimuño a Cipolletti. Brindará un show, desde las 22, en el complejo Meet Live, ubicado en la Ruta 22, a metros de los puentes carreteros que unen esta ciudad con Neuquén.
Aristimuño es un músico rionegrino que en los últimos años se convirtió en uno de los artistas más escuchados del país. Su estilo es original, mezclando rock, pop, electrónica y folclore, entre otros.
Esta noche estará presentando nuevamente su último disco, titulado Mundo anfibio, trabajo por el cual fue nominado a los premios Grammy Latinos en la categoría Mejor álbum de música alternativa y con el que, además, ganó los Premios Gardel 2013 por ser el mejor disco de rock pop alternativo.
Hasta el momento, el cantautor recorrió tres veces la Argentina de punta a punta, pasando por todas las provincias, mientras que también se presentó en diferentes escenarios de América Latina. En Buenos Aires se convirtió en un artista de culto de la clase media cool, lo que le permitió llegar de bote a bote el teatro Gran Rex en tres oportunidades.
Según informó el propio Aristimuño, su visita a Cipolletti se dará en el marco de una gira que está iniciando por su querida Patagonia, que continuará luego por Luis Beltrán, su ciudad natal; Puerto Madryn y Trelew.
Pero además de Mundo anfibio, que vio la luz en el 2012, el artista realizará un repaso por todos su trabajos discográficos, abarcando también Azules turquesas, del 2004; Ese asunto de la ventana (2005), 39º (2007) y el disco doble Las crónicas del viento, del 2009.


Trayectoria
De Río Negro para todo el mundo


Te puede interesar...

Lisandro Aristimuño es hoy uno de los artistas argentinos de mejor presente, tanto dentro del país como en el exterior. Esto era algo impensado para él cuando daba sus primeros pasos en la música, años atrás, en el Valle Medio de Río Negro. Si bien nació en Viedma, una gran parte de su infancia transcurrió en la localidad de Luis Beltrán. De padre director de teatro y músico y madre actriz, Lisandro creció respirando un ambiente artístico que junto a los paisajes surcados por el viento sur, marcaron su identidad musical. Con apenas 14 años comenzó a entonar sus primeras canciones, acompañado siempre por una guitarra. Lideró un par de bandas y compartió escenario con Fernando Barilá, antes de migrar a Buenos Aires, donde terminaría consagrándose.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario