Argentinos del Norte sigue como líder por el Tribunal

El único partido postergado de la 11ª fecha del Clausura en la Liga Deportiva Confluencia fue el de Atlético Regina.

El único partido postergado de la 11ª fecha del Clausura en la Liga Deportiva Confluencia curiosamente fue el de Atlético Regina, que debía jugar esta noche ante 25 de Mayo buscando la punta.

Los pampeanos tenían la cancha suspendida y, como la semana pasada no llegaron a presentarse contra Pillmatun por inconvenientes con el colectivo, el Tribunal de Disciplina debe resolver sobre eso.

Si se computa la fecha ante los cipoleños, el estadio de 25 estará habilitado para ser local ante el Albo y hasta que eso no esté a salvo, no se reprogramará el partido que debía comenzar esta noche a las 21.

La consecuencia de tamaño enredo es que Argentinos del Norte arrancará la 12ª fecha como único líder, ya que el domingo goleó de local a Catriel 4 a 0 y logró superar a los reginenses por un punto en la sumatoria.

Para lo que viene, Atlético será local de Cipolletti el viernes por la noche, mientras que el Carcelero se presentará de visitante en cancha de San Martín contra los Leones.

El panorama de los clubes de la ciudad se completará con La Amistad recibiendo a Fernández Oro el viernes por la noche y Pillma, que visitará a Catriel el domingo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario