Argentina XV se prepara para el gran partido

La selección nacional de rugby enfrentará este sábado a las 17 a Estados Unidos en El Hormiguero. Ayer hubo presencia verde en el entrenamiento.

La selección nacional Argentina XV continúa su preparación de cara al segundo partido en la Americas Rugby Championship, del sábado a las 17 frente al bicampeón Estados Unidos en cancha de Marabunta RC.

Tras un debut alentador ante Brasil en Neuquén RC, el combinado albiceleste arribó a esta ciudad y trabaja en El Hormiguero, para el cruce ante las Águilas, equipo al que enfrentará Los Pumas en el Mundial.

Te puede interesar...

Ayer, y como la semana pasada, hubo presencia local en el entrenamiento de la selección. Agustín Curcio y Ceferino Isolabella fueron parte de la práctica del equipo que dirige Ignacio Fernández Lobbe.

Además, de la puesta a punto de Argentina XV, su llegada a la región incluye múltiples actividades pensadas para el desarrollo del rugby valletano.

El viernes hubo una charla para entrenadores, mañana habrá un taller de scrum y el viernes una charla y curso sobre conmoción cerebral.

En tanto, el sábado, el día del partido ante Estados Unidos, la actividad en El Hormiguero comenzará a las 14, con la Fan Fest, que incluirá un patio gastronómino, música y artistas en vivo, antes y después del encuentro. Todavía quedan entradas en venta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario