Argentina XV arriba esta tarde a la región para jugar dos partidos

El técnico confirmó a los 26 jugadores.

Argentina XV tiene todo confirmado para arribar al Alto Valle esta tarde vía aérea, encabezada por el técnico Ignacio Fernández Lobbe, quien ya confirmó la nómina de 26 convocados para los partidos con Brasil y Estados Unidos.

La primera parada será Neuquén, terminando el sábado con el cruce ante el equipo sudamericano en cancha del Azul que el fin de semana estuvo abierta para finalizar algunos detalles y que todo esté impecable por Sarmiento al 8000.

Te puede interesar...

Desde lo deportivo, la novedad que confirmó el técnico es la citación de Gaspar Baldunciel que era parte de los jugadores de Jaguares.

El hooker estaba enfocado en el Súper Rugby, pero fue bajado al Campeonato de las Américas y deberá mostrar un buen nivel para volver a ser parte de la convocatoria de Gonzalo Quesada, responsable de la franquicia argentina en la competencia con equipos del Hemisferio Sur.

Entrenamientos en Cipolletti

Según la planificación que la UAR ha dejado conocer, Argentina XV cruzará el puente durante la semana para entrenar en Marabunta. El club cipoleño será anfitrión del segundo partido del certamen, el sábado 9 recibiendo a Estados Unidos.

Mientras tanto, los dirigentes locales deberán prestar la logística para el seleccionado de Brasil que será alojado por el Verde en el final de enero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario