Argentina debuta en el Mundial ante Islandia

Pasaron cuatro años desde la última vez y la espera terminó: la Selección Nacional vuelva a jugar en un Mundial, con todo un país ilusionado con poder alcanzar una nueva Copa del Mundo.

Desde las 10, Argentina se enfrentará con Islandia en el estadio Otkrytie Arena de Moscú. El partido será televisado por TV Pública, TyC Sports y Direc TV, y será arbitrado por el polaco Szymon Marciniak.

Te puede interesar...

Jorge Sampaoli confirmó ayer los 11 titulares con Wilfredo Caballero en el arco, una defensa con cuatro hombres: Salvio, Otamendi, Rojo y Tagliafico, mientras que el medio estará dividido entra Lucas Biglia y Javier Mascherano en las tareas defensivas y Lionel Messi, Ángel Di María y Maxi Meza en la creación. El 9 será Sergio Agüero.

Enfrente estarán: Runarsson; Saevarsson, Árnason, Ingason, Skúlason; Gunnarsson, Hallfredsson, Bjarnasson, Sigurdsson; Gudmundsson, Sigurdarson.

Lionel Messi no tiene el mejor antecedente con Marciniak como árbitro, en las dos ocasiones que compartieron cancha su equipo perdió por goleada. Fue 4-0 con el PSG y 3-0 con Juventus, siempre con Barcelona.

Embed

LEÉ MÁS

Coronados de gloria u olvidados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario