El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
33% Hum
LMCipolletti pareja

Apuñaló a la pareja de su amiga y se entregó en la comisaría

Ocurrió este lunes por la madrugada en una vivienda de la calle Río Neuquén. EL joven herido, de 20 años, fue trasladado de urgencia al hospital cipoleño, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Durante la madrugada de este lunes, una joven en conflicto con su pareja le pidió ayuda a un amigo de toda la vida. Éste fue en su auxilio, encontró al novio, discutieron y y le asestó una puñalada. Ocurrió en una vivienda de la calle Río Neuquén al 1050.

De acuerdo a fuentes policiales, tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 4 de la madrugada. Un móvil de la Comisaría 24 fue hasta el lugar y encontró a un joven herido de arma blanca en el abdomen. "También estaba su pareja, quien manifestó que habían tenido una discusión previa", contó el comisario Javier Yáñez.

Te puede interesar...

Tras la pelea, el novio de la joven se retiró de la casa; y ella se comunicó telefónicamente con un amigo de la infancia para que la ayude porque tenía miedo. El muchacho, también de 20 años, fue hasta su casa para acompañarla. Pero minutos más tarde volvió a la vivienda la pareja y se trenzaron a golpes.

En la discusión que mantuvieron, terminó lesionado el novio de la joven. Su amigo se fue de la casa, pero se dirigió a la Comisaría 24 y de forma voluntaria dio cuenta de lo que había hecho. "Se puso a disposición de la Justicia y quedó demorado", agregó el comisario consultado.

En cuanto al herido, se supo que fue trasladado de urgencia hacia el hospital Pedro Moguillansky, donde fue intervenido quirúrgicamente. "Aguardamos el parte médico de las 12 para saber cuál es su situación", indicó Yáñez.

comisaría 24 Don Bosco

En principio, se trata de una lesión en la zona del abdomen que habría comprometido órganos vitales como los intestinos. No obstante, se encontraría estable.

En el lugar del hecho, intervino también personal del Gabinete de Criminalística que colaboró con las diligencias de rigor, como el secuestro del cuchillo tipo tramontina que utilizó el agresor para lesionar a la pareja de la amiga.

También se incautaron las prendas de vestir del herido, como evidencias que suman a la investigación en curso.

El joven permaneció demorado en la unidad hasta hace algunos instantes, cuando por disposición de la fiscalía en turno quedó en libertad con algunas pautas de conducta a seguir, como presentaciones diarias en sede judicial.

Se tuvo en cuenta para esto que la víctima ya había salido de la operación con vida y que sus padres, hasta el momento, no habían radicado una denuncia.

El lugar quedó bajo resguardo de la Policía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario