El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
15% Hum
LMCipolletti hombre

Un hombre murió tras volcar cerca de Playas Doradas

El trágico hecho ocurrió el sábado por la mañana sobre la ruta provincial 5. El conductor, de 38 años, fue trasladado de urgencia al hospital, pero no sobrevivió.

Un hombre de 38 años murió luego de sufrir un vuelco en el auto que manejaba por la ruta provincial 5, en cercanías de Playas Doradas. Si bien las razones del accidente no están confirmadas y será una tarea que deban resolver los peritos, se cree que la salida del sol jugó un papel determinante para que la víctima perdiera el control del vehículo.

El hecho sucedió el sábado por la mañana, cerca de las 7.15. Según se pudo determinar, otro automovilista que pasó por el lugar fue el encargado de dar aviso a la Subcomisaría 57 °. A los pocos minutos personal de esa unidad llegó al lugar del vuelco, a unos 15 kilómetros de la villa turística.

Te puede interesar...

De acuerdo a información recabada por Sierra Grande Informativo Hoy, también fue convocado el personal del Hospital Pablo Bianchi de la localidad minera, quienes rescataron al hombre desde el interior del Volkswagen Pointer que permanecía con las cuatro ruedas hacia arriba.

Por la gravedad del cuadro fue trasladado de urgencia, pero no resistió y dos horas después se confirmó la muerte del conductor, quien regresaba solo hacia la villa turística.

El motivo del vuelco no está confirmado, pero se descartó que haya sido provocado por el estado de la ruta Provincial 5, ya que se encuentra pavimentada y en perfecto estado.

Por lo que ahora la tarea de los peritos será la de determinar si existió alguna falla mecánica en el auto o si se trató de un error humano. Especialistas adelantaron que la salida del sol a esa hora podría haber jugado un rol clave, ya que podría haber encandilado al conductor.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

46.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
13.333333333333% Me da igual
20% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario