El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
22% Hum
LMCipolletti apuñaló

Apuñaló gravemente a un policía y tiene arresto domiciliario

Tiene 20 años, fue detenido en las últimas horas porque apuñaló a un policía que se encuentra grave. Ahora está con arresto domiciliario.

Un joven de aproximadamente 20 años detenido en las últimas horas del domingo escuchó la formulación de cargos por el ataque con armas contra un policía que trabaja en el Servicio Penitenciario Provincial de Viedma. Apuñaló gravemente a un policía y tiene arresto domiciliario-

En la jornada del lunes se llevó a cabo la audiencia de formulación de cargos contra el joven detenido y acusado de atacar a un policía en la mañana del sábado dejando al hombre herido y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Te puede interesar...

La víctima de aproximadamente 50 años fue herida en las calles 107 y 109 del barrio Álvarez Guerrero. Todo se habría desencadenado fuera de una vivienda en la que se celebraba un cumpleaños.

Alrededor de las 6 de la mañana, un llamado al 911 alertaba que en las calles 107 y 109 había una persona herida. Al llegar los efectivos policiales al lugar mencionado fueron informados que el herido había sido trasladado al Hospital Zatti de Viedma en un auto particular.

Tras algunas averiguaciones de la policía, se estableció que el policía fue atacado por una persona que utilizaba una campera del club Barcelona y que habría escapado por calle 106.

Ya establecidos en el Hospital, se les notificó a los policías que el herido tenía una herida comprometida en la zona abdominal por lo que tuvieron que ingresarlo al quirófano para intervenirlo quirúrgicamente.

Desde el Ministerio Público Fiscal se determinó la intervención del Gabinete de Criminalística para trabajar en el lugar de la agresión con arma blanca, se pidió el peritaje sobre el vehículo y el secuestro de cualquier elemento que mantenga relación con la causa.

Finalmente, horas después del ataque se detuvo al agresor quien escuchó la formulación de cargos en la jornada del lunes. Fue acusado de haber provocado lesiones graves contra el trabajador penitenciario quien permanece en estado de observación grave.

En la audiencia se pidió la prisión domiciliaria de diez días y el cumplimiento de medidas cautelares. Resta esperar la evolución de la persona herida para determinar el encuadre de la acusación a futuro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
40% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario