El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
82% Hum
LMCipolletti prófugo

Antes que lo apresaran, Parson asaltó a una mujer y le pidió perdón

Se trata del delincuente que escapó de la cárcel de Viedma y fue atrapado en Bahía Blanca, donde siguió robando y asaltando. A una de las víctimas le dijo que lo hacía por sus hijos, y le dio consejos de seguridad.

El peligroso delincuente Kevin Parson que se había fugado de la cárcel de Viedma y fue atrapado en las últimas horas en Bahía Blanca, se convirtió en noticia nacional luego de que trascendiera que asaltó a una mujer de esa ciudad bonaerense, pero cuando se iba le pidió perdón y le dijo que roba para darle de comer a sus hijos, lo que sería parte de sus patrañas.

La víctima fue María Patricia Morales, quien en una nota publicada en el sitio informativo labrujula24.com, describió el tenso momento que padeció la tarde del lunes al ser abordada por Parson, de 25 años, en su casa de Castelli al 900, cuando salía a pasear a sus mascotas.

Te puede interesar...

“El susto fue grande porque no sabía cómo iba a reaccionar esta persona. Si bien me decía que no me asuste, me quedé helada”, contó Morales, de 55 años.

Agregó que “me pedía plata y oro. Me insistía en que no era violento, que solo necesitaba dinero para darle de comer a sus hijos. Revisó mi cartera, se llevó diez mil pesos, el teléfono celular y las llaves”.

La vecina sostuvo que el ladrón tomó tres Clonazepam y se llevó el resto, salvo una tirita que me dejó”, y que después “me dio un abrazo porque ambos somos católicos”.

“Hasta me recomendó que nunca más deje la puerta abierta, sin llave”, destacó.

Morales admitió que si bien la plata que se llevó “es mucho y al mismo tiempo poco”, agradeció que se encuentra bien y que su hija no haya llegado del gimnasio en el momento en que la estaba asaltando.

El ataque de Parson quedó filmado y que cuando Patricia pidió ayuda en la calle, dos chicas salieron corriendo. Se presume que ambas eran sus cómplices y que estaban allí haciendo “de campana”.

El martes alrededor de las 15, la Policía Bonaerense detuvo a dos chicas jóvenes sospechadas de haber sido cómplices del joven asaltante, identificadas por el mismo medio como Victoria Solange Silva, de 19 años y Rocío Aldana Vivencio, de 21.

En forma simultánea cayeron Gabriela Anahí Lagos, de 23 años, y el mismo Parson.

Momentos antes y mediante golpes y el uso de gas pimienta, la banda había ingresado a dos domicilios y se apoderaron de prendas de vestir y el recipiente de gas pimienta utilizado en el hecho.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario