El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Antes del Mundial, Eggle se prueba en el Mercosur

El atleta cipoleño compite hoy en Buenos Aires y a principios de noviembre parte hacia España. Hace una semana, los fisicoculturistas coparon la ciudad.

Antes de partir a disputar el Mundial de Musculación en España, el cipoleño Pablo Eggle participará hoy del campeonato Mercosur en Buenos Aires. El deportista local y el barilochense Gastón Mongelos son los únicos atletas rionegrinos en el certamen.

Eggle integrará la delegación argentina que será parte del torneo internacional en la ciudad de Alicante, entre el 5 y el 9 de noviembre.

Te puede interesar...

El fin de semana pasado realizó una exhibición en el torneo Patagónico que se desarrolló en el Círculo Italiano de esta ciudad con 40 atletas, entre ellos un representante de Chile. La competencia que fue fiscalizada por la Asociación Rionegrina de Musculación fue muy exitosa y superó las expectativas de la organización, ya que reunió a más de 500 personas en el salón.

El torneo brindó cuatro plazas para el Campeonato Nacional que se desarrollará en Buenos Aires el 5 y 6 de diciembre. Los ganadores fueron premiados con los pasajes y estadía. La cipoleña Liliana Paniagua será una de las representantes patagónicas en el certamen; también viajarán Mongelos de Bariloche, Carlos Miguel Ángel de Cutral Co y Vanesa Cid de Senillosa. Además, participó el atleta internacional no vidente Luis Gigena.

"Estos atletas, cada vez más cerca de la cima, necesitan apoyo y acompañamiento ya que es un deporte amateur y en este nivel exige otra preparación y entrenamiento a todo nivel", expresó Liliana Kessler, organizadora del evento.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario