El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
13% Hum
LMCipolletti tiros

Andaban a los tiros y con cocaína en el barrio Managua

Tres sujetos fueron atrapados por la Policía poco después de efectuar disparos desde un auto. Un vecino los vio y dio aviso a un móvil que pasaba por la zona.

Los estruendos de los balazos se volvieron costumbre en la zona norte de la ciudad. Casi todas las noches se escuchan detonaciones, efectuadas al aire para amedrentar por conflictos entre bandas, según aseguran autoridades policiales. Este domingo, tres jóvenes terminaron en el calabozo por circular a los tiros por el barrio Managua. Cuando los interceptaron, descubrieron que uno de ellos llevaba cocaína.

Según precisaron fuentes de la Subcomisaría 79, poco después de las 23 del domingo, un vecino frenó un móvil que recorría las calles en forma preventiva y manifestó que los disparos habían sido efectuados desde un auto Volkswagen Gacel de color blanco, por lo que los uniformados comenzaron a buscarlo.

Te puede interesar...

Tras recorrer algunas cuadras, los policías vieron el auto en calle Manuel Estrada, en dirección a Esquiú. Al percatarse del móvil policial, intentaron darse a la fuga, pero son interceptados rápidamente en Estrada, casi Rotary Internacional.

Los sospechosos fueron detenidos y al requisar el auto se encontró un arma de fuego, tipo pistola de grueso calibre, y cocaína, según precisaron fuentes policiales.

Los tres jóvenes fueron puestos a disposición de la Justicia local, que ordenó la detención de los tres sujetos mayores de edad por la tenencia ilegal del arma de fuego. En tanto que el Juzgado Federal dispuso la notificación del poseedor de la sustancia estupefaciente compatible con cocaína de la causa penal en su contra.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario