El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
52% Hum
LMCipolletti droga

Andaba con droga para la venta en el barrio Don Bosco

Personal policial que realizaba patrullajes encontró al sospechoso en Primeros Pobladores y Venezuela con 9 envoltorios de marihuana para su comercialización.

Minutos después de la 1 de la madrugada de este jueves, personal de la Comisaría 24 que realizaba recorridas en la zona a bordo de un patrullero identificó a un joven en actitud sospechosa que caminaba por calles Primeros Pobladores y Venezuela. Al hacer el cacheo de rigor, los efectivos palparon en sus bolsillos algo que llamó su atención.

Rápidamente, convocaron a testigos y se procedió a la correcta identificación del sospechoso, a quien le solicitaron que exhiba lo que llevaba. "Detectaron así nueve envoltorios con una sustancia prohibida", informó el jefe de la unidad del barrio Don Bosco, Javier Yáñez.

Te puede interesar...

Para corroborar sus sospechas, los efectivos pidieron que intervenga personal de Toxicomanías que se acercó al lugar, realizó el test orientativa sobre los envoltorios secuestrados y éste arrojo positivo para marihuana. Por tal motivo, desde la Comisaría 24 se puso en conocimiento al Juzgado Federal que dispuso que al joven se lo notifique por una causa, en el marco de la Ley 23.737 de estupefacientes.

Los 9 envoltorios con droga fueron secuestrados y al joven, de aproximadamente 20 años, oriundo de esta ciudad, lo trasladaron a la unidad distante a pocas cuadras. "Entendemos que andaba vendiendo marihuana", indicaron desde la Comisaría 24. Esta mañana se encontraba detenido hasta que la Policía reciba sus antecedentes y el fiscal en turno disponga qué hacer con él.

Asimismo, se lo notificó de otra causa en su contra por encontrarse circulando en la calle a una hora que no está permitido, de acuerdo a los decretos de necesidad y urgencia que rigen hasta la fecha para prevenir la propagación del Covid-19. Por la misma razón, se supo que ya tenía otro antecedente.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
78.571428571429% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario