En la salita del barrio Anai Mapu ya no atienden a cualquier vecino No dan abasto y ahora darán turno sólo a los que viven en la zona.
Anai Mapu: vecinos acusan a un hombre de abusar de sus dos hijas Vecinos lo quisieron linchar y se escapó por la ventana de su casa.
El Plan Calor ya pasó por 11 barrios de la ciudad El reparto de leña del Municipio comenzó por las tomas de la periferia. Esta semana llegará a los vecinos de Las Perlas y del barrio Labraña.
Desarticulan una banda de reducidores de autos Encontraron dos aguantaderos, con vehículos y partes sustraídas.
Violento enfrentamiento entre un policía y vecinos Denunciaron que el efectivo los intimidó con el arma reglamentaria.
Misterio: encontraron muerto en una acequia a un joven Ocurrió esta tarde cerca de la toma 2 de febrero. Creen que se habría ahogado, pero investigan las circunstancias. Tenía 25 años.
Piden ayudar para reconstruir la ONG atacada por los narcos La organización Red Puentes, que ayuda a chicos con problemas de consumo, necesita la ayuda solidarias tras sufrir un nuevo ataque narco.
Violento ataque a la ONG que lucha contra las drogas en el Anai Mapu Desvalijaron el hogar de Red Puentes, que funciona a 30 metros de la comisaría del Mapu.
La Justicia ordenó detener al líder del clan "Los Petones" Así lo confirmaron desde la Regional Quinta. Es el mejor amigo de Marcos "el Rusito" Porfiri, acusado y condenado por matar a Alejandro Verdugo.
Vecinos le quemaron el auto a la familia Montecinos del Anai Mapu Ayer por la noche los Montecinos fueron el blanco de los vecinos quienes, en una primera instancia, intentaron prender fuego la casa.