El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti Arma

Amenazó a un kiosquero cipoleño con un arma y le robó todo

El delincuente se dio a la fuga a bordo de una moto y aún se desconoce su ubicación. Desde la Comisaría Cuarta informaron que se endurecerán los controles para quienes manejen motocicletas.

Un delincuente amenazó a un kiosquero cipoleño con un arma de fuego, le robó todo y se dio a la fuga a bordo de una moto. Por el momento no pudieron dar con él, pero desde la Policía advirtieron que se endurecerán los controles para aquellas personas que se desplacen a bordo de motocicletas.

El jefe de la Comisaría Cuarta, Rubén Ralinqueo, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho se produjo el domingo a las 22 horas en un kiosco ubicado sobre calle Irigoyen, casi Independencia, de esta localidad.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, el ladrón -mediante intimidaciones con un arma de fuego- le robó al comerciante dinero en efectivo, una notebook y un celular, para luego escapar por calle Alem. En ese momento, el damnificado se encontraba solo en su local.

Comisaría Cuarta Cipolletti
Motochorro amenazó a un kiosquero cipoleño con un arma y le robó todo

Motochorro amenazó a un kiosquero cipoleño con un arma y le robó todo

De manera inmediata se dio aviso al personal de la Policía, que se encargó de irradiar el hecho al resto de las unidades. Sin embargo, y a pesar del exhaustivo trabajo por parte de los efectivos, aún no se pudo dar con el paradero del motochorro.

"A raíz de esta situación, desde esta unidad policial se le hace saber a la comunidad que se van a endurecer los controles sobre las personas que conducen motovehículos", expresó el comisario.

Y agregó que exigirán que los conductores cuenten con "casco, documentación personal y del rodado para evitar hechos de este tipo y dar tranquilidad a la sociedad".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario