El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Amenazó a su vecino con un rifle

El Destacamento 134 debió intervenir para aclarar la disputa entre vecinos. Uno de ellos estaba alcoholizado.
En un chacra de zona norte, se produjo una discusión entre vecinos. Uno de ellos, que habita en un colectivo emplazado en el predio, se habría acercado hasta el domicilio y lo amenazó con un rifle, durante la noche del pasado miércoles. A raíz de este hecho, personal del Destacamento 134 debió realizar un allanamiento en el colectivo a primeras horas del jueves.
Durante la noche del miércoles, personal policial de la unidad ubicada en Anai Mapu fue alertada sobre un hombre que estaba alcoholizado y armado, mientras amenazaba a su vecino. Los efectivos se constituyeron en el lugar, pero el agresor se encerró en el colectivo que habita y se negó a prestar colaboración para aclarar la situación.
Al día siguiente, el Juzgado de Instrucción Nº 6 autorizó la requisa que permitió secuestrar un rifle calibre 16 y cartuchos que corresponden al arma.