El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
38% Hum
LMCipolletti familia

Amenazaron a familia por supuesta deuda: "Les hacemos tac tac en la cabeza a todos"

Los jóvenes aparecieron en el domicilio en medio de la noche a cobrar una deuda de 2 mil pesos por una supuesta compra de droga. Con un arma, los amenazaron. Creen que eligen casas al azar y se aprovechan del miedo de los vecinos.

Una familia de Barda del Medio fue amenazada de muerte por dos jóvenes por una supuesta deuda, la cual involucraba la compra de drogas. Sin embargo, entre los vecinos creen que los sospechosos eligen casas al azar y se aprovechan del temor de los propietarios para sacarles plata.

Rosario, la mujer damnificada, contó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que el hecho ocurrió pocos días alrededor de las 22.30 en la puerta de su domicilio, sobre calle Primeros Pobladores, cuando su esposo e hijo dormían.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, dos personas -una mujer y un hombre- tocaron el timbre y, al consultarle qué era lo que necesitaban, le dijeron que venían a cobrar un dinero por "cigarrillos y droga" que habían comprado.

Policía
Amenazaron a familia por supuesta deuda:

Amenazaron a familia por supuesta deuda: "Les hacemos tac tac en la cabeza a todos"

"Les dije que no los conocía y que se habían equivocado de casa, pero el muchacho me dijo que si no le traía la plata -unos dos mil pesos- nos iba a hacer tac tac en la cabeza a todos, que nos iba a matar a mí y a mi familia", sentenció la mujer.

Aterrada por la situación, cerró la puerta de su vivienda y vio que ambos jóvenes quedaron esperando en el exterior. "Fui a despertar a mi hijo para que me dijera qué estaba pasando, pero nadie entendía nada", agregó Rosario.

Finalmente, cuando se sintieron seguros, tanto la mujer como su hijo se dirigieron a la Comisaría para hacer la denuncia correspondiente. "Nos dijeron que esos chicos ya habían hecho cosas similares en otras casas. Por eso creemos que eligen al azar", concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario