El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Alumnos de la Escuela 19 invitan a un bingo solidario

Con lo recaudado podrán hacer un viaje a El Chocón junto a sus docentes de sexto grado.

La iniciativa surgió de las maestras, que quieren aprovechar la oportunidad para distintas actividades pedagógicas.

Docentes y alumnos de la Escuela 19 de Cipolletti trabajan por estos días en la organización de un gran bingo para el próximo 8 de septiembre en sus propias instalaciones. La idea es juntar fondos para un viaje a El Chocón, donde tienen previsto realizar distintas actividades recreativas y pedagógicas.
De la mano de Teresa Segovia y Pamela Valdebenito, quienes están al frente de los dos sextos grados del establecimiento situado en la intersección de Naciones Unidas y Falucho, se llevará a cabo un encuentro abierto al conjunto de la familia y que tiene el fin de recaudar dinero para un ansiado viaje de estudios. Ya desde hace tiempo, los estudiantes vienen esperando la oportunidad de la salida de un día y sus maestras decidieron cumplirles el sueño.
Tras una conversación con vecinas ligadas a la reconocida firma de Ollas Essen, se animaron a organizar un bingo que tendrá premios no sólo destinados a las cocinas de las amas de casa sino que también se entregarán productos gestionados en distintas casas comerciales de la ciudad.
 
También un buffet

La cita para el sábado 8 es a las 15 y los alumnos, junto a sus padres, estarán al frente de un buffet con exquisiteces dulces y saladas. Pamela se encargó de explicar que el dinero recaudado se utilizará para cubrir los gastos de transporte y la comida para los 30 alumnos que asisten al sexto grado de la Escuela 19.
Por otro lado, la docente resaltó que la visita a El Chocón durará un día y que será la oportunidad para que muchos chicos tengan un contacto de cerca con los hallazgos paleontológicos en esa zona, además de intervenir en una charla que darán personas ligadas al museo de la localidad neuquina.
Los interesados en colaborar con los alumnos deberán concurrir al establecimiento de lunes a viernes, de 8 a 12, y de esa manera asegurarse su participación en el bingo. De igual modo, podrán acercarse el mismo día de la actividad.
Los estudiantes tienen programado el viaje para el 5 de octubre acompañados por sus docentes y posiblemente algunos padres.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario