El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti

Alto Valle y una visita clave para clasificar

A las 16 en La Rioja, el combinado regional de rugby se enfrenta a su par de Andina por la 2ª fecha del Argentino de rugby.

En Trelew, Chubut recibe a Bahía Blanca que arrancó perdiendo contra los neuquinos y rionegrinos.
 
Prueba de carácter y juego tendrá Alto Valle esta tarde en La Rioja, cuando visite a Andina por la 2ª fecha de la zona 2 en el Ascenso del Campeonato Argentino de rugby.
Rionegrinos y neuquinos emprendieron el extenso traslado el jueves por la tarde, imaginando un partido clave para las aspiraciones de clasificar y jugar una final contra el mejor del grupo 1.
Los dirigidos por Juan Manson llegaron diezmados al compromiso. Algunos lesionados y otros con distintos compromisos laborales quedaron en la zona esperando una victoria que los deje en inmejorables condiciones para la última jornada como local.
Entre las cosas que debió modificar el entrenador está la mitad de cancha, ya que el apertura Jeremías Browne es uno de los ausentes. En su lugar estará Juan Zarasola para acompañar al medio scrum Gabriel Ochoa.
Diego Codón, que fue fundamental en la victoria de la primera fecha ante Sur, tiene chances de jugar como full back por Tomás Browne. El cipoleño fue el goleador en el debut actuando como wing, pero conoce la posición porque allí ha jugado en Marabunta.
Luka Cabaña, Norberto Ipedjkián y Franco Giambortometi no formarán entre los delanteros que sí pudieron sumar a Iván y Alejandro Perok.
 
Completan en Trelew
Por el mismo grupo de Alto Valle, en la ciudad de Trelew, Chubut será local de Sur (Bahía Blanca), también desde las 16.
Los patagónicos serán rivales del Verde en la última, cuando se defina la clasificación.
El deseo de ambos planteles es llegar al cierre invictos para protagonizar un mano a mano directo.
 
Amistoso
Marabunta, por su parte, jugará esta tarde su primer partido amistoso de pretemporada. Su rival será Roca RC que lo recibirá a partir de las 16.
El plantel de la Hormiga se encuentra diezmado por la participación de sus mejores individualidades en la Selección que disputa el Argentino.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario