Alto Valle sacó pasaje para el Seven de la República

La Unión de rugby del Alto Valle cumplió el objetivo con sus dos selecciones femeninas y sacó pasaje para el campeonato Seven de la República, que se jugará el 30 de noviembre y el 1° de diciembre en Paraná.

La jornada clasificatoria se disputó en el Hormiguero, la cancha de Marabunta RC. Con lluvia y frío, las tres uniones patagónicas buscaron la plaza nacional en el certamen Regional, que quedó en manos de las locales.

Te puede interesar...

El plantel de la categoría mayor logró dos triunfos amplios y no dejó dudas de que era el mejor representante para viajar al Seven de la República. Frente a la Unión de Lagos ganó 53 a 0 y contra la de Chubut, 44 a 0. Alto Valle hizo un trabajo impecable.

La selección juvenil no se quedó atrás y también ganó en sus dos presentaciones. Contra Lagos el triunfo fue por 66 a 0, mientras que contra Chubut la victoria fue de 22 a 10. Gran trabajo del semillero del rugby valletano.

Marabunta tuvo representación en ambas selecciones. Mayra Genghini y Micaela Pallero integraron el equipo de mayores, mientras que Milagros Sánchez fue parte del seleccionado juvenil.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario