Alto Valle debuta en el Argentino frente a Austral

A las 16:30 recibirá en cancha de Neuquén RC al equipo del sur. En el plantel convocado para el inicio hay ocho jugadores de Marabunta.

La selección de la Unión de Rugby del Alto Valle debutará hoy en el tercer escalafón del Campeonato Argentino frente a la Unión de Austral, desde las 16:30, en la cancha de Neuquén RC.

Pese a que la UAR eliminara la competencia de selecciones para el 2018 –con el objetivo de fortalecer la competencia interclubes-, el certamen es una revancha para Alto Valle, que perdió la categoría el año pasado.

Te puede interesar...

De Marabunta son ocho los rugbiers que ingresaron a la lista de 23 citados del plantel que dirige el roquense Rolando Martín: Federico Perea, Gabriel Muñoz, Santiago Urcola, Facundo Nogueira, Tomás Giménez Castro, Ezequiel Martínez, Lucas Moyano e Ignacio Nolazco. Al resto del plantel lo integran jugadores de Neuquén RC y Roca RC.

Del Azul fueron convocados Tomás Dobrzynieck, Facundo Álvarez, Matías Scaleta, Federico Gauna, Ignacio Rodríguez, Agustín Suleta y Álvaro Schmsdorf; mientras que del Rojo estarán Juan Cambioli, Marcelo Bravo, Pedro Ureta, Marcos Righi, Fabricio Platero, Sebastián Rocca y Agustín Luquez.

El seleccionado inició los trabajos de preparación hace tres semanas, después de terminar la competencia en la Unión Cuyana y en el Campeonato Regional Patagónico.

El resto de la jornada de la primera fecha de la zona ascenso B: a las 16:30 Santiago del Estero recibirá a Chubut y mañana, al mismo horario, San Juan esperará Oeste.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario