Alquiló su auto como uber y el chofer no se lo devolvió
La dueña lo denunció como robado, pero en realidad lo había alquilado. El conductor no se lo regresó porque le iba bien con los viajes.
La Policía de Río Negro inició una investigación para tratar de recuperar un vehículo que, según la denuncia que radicó su propietaria, le habían sustraído de la calle donde estaba estacionado, en pleno centro de Bariloche. Tanto la dueña, como el sospechoso, habían intentado hacer su negocio con la llegada de la app uber a la ciudad andina.
Con los datos del vehículo – un Renault Fluence – los efectivos iniciaron la búsqueda en distintos sectores de la ciudad hasta que lograron ubicarlo, cuando era conducido por un hombre.
Te puede interesar...
Se inició una persecución y efectivos de la Comisaría 2º lograron detener su marcha e identificar a su ocasional conductor. El hombre negó la versión de que el vehículo había sido robado y brindó un dato que la propietaria omitió al momento de denunciar su sustracción.
El conductor, quien igualmente fue imputado en una causa por presunto encubrimiento, dijo que pactó con un matrimonio el alquiler del vehículo para realizar viajes como remise o uber.
Admitió además que debía haberlo regresado a sus dueños días atrás aunque el negocio funcionó bien por lo que optó por quedárselo algunos días más y extender así su negocio.
Vencido el plazo de devolución, la denunciante ocultó el dato de que había sido rentado y optó por falsear la información ante los investigadores: “Estaba estacionado frente a mi domicilio y desapareció”, arriesgó en el escrito.
Una vez que el vehículo fue recuperado, la dueña del vehículo no tuvo más alternativa que reconocer el acuerdo al que había arribado. A pesar del engaño, reconoció a la Policía de Río Negro por el trabajo que realizó para recuperarlo.
Leé más
Decomisaron más de 400 kilos alimentos transportados de forma ilegal
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario