El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Máquina

Allen: un trabajador de una planta de asfalto murió aplastado por una máquina

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo.

Un terrible hecho entristece tanto a la comunidad de Allen como a la de General Roca. Es que un hombre de 50 años, quien trabajaba en la planta de asfalto de Vialidad Rionegrina (VIARSE), de Allen, murió en la mañana de este domingo, tras haber quedado atrapado debajo de una máquina.

Según informó ANRoca, el trabajador, de 50 años y oriundo de General Roca, se encontraba limpiando una máquina tolva (contenedor similar a un embudo de gran talla destinado al depósito y canalización de materiales, sustancias, granulares o pulverizados), cuando la misma se dio vuelta y lo terminó aplastando.

Te puede interesar...

En ese momento, el personal de la seguridad de la planta acudió rápidamente a su auxilió, al tiempo que se comunicaron con el servicio de emergencias local, pero el hombre ya presentaba heridas de gran consideración.

Hospital-de-Allen

Minutos después, una ambulancia llegó al lugar, y trasladó de urgencia al hombre al hospital de Allen, pero falleció antes de llegar a recibir la atención médica.

En el lugar trabaja el personal policial y el Gabinete de Criminalística, buscando determinar las causas que provocaron el fallecimiento del trabajador de Vialidad.

Interviene el fiscal de turno Gastón Britos Rubiolo, quien dispuso que se realicen los peritajes dentro de la planta de VIARSE.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario