El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Allen: Trabajadores del Corralón Municipal continuarán con el paro

La intendenta Sabina Costa conversó con los empleados y dirigentes gremiales. Les comunicó que ya gestionaron la compra de la indumentaria, pero los empleados definieron manter la medida. (Fotos: Juan Thomes)

Cipolletti.- Los trabajadores municipales del Corralón Municipal que en su gran mayoría agremiados a ATE definieron en una asamblea proseguir con las medidas de fuerza que comenzaron en el día de ayer.

La intendenta de la ciudad de Allen, Sabina Costa acompañada por concejales e integrantes del Tribunal de Cuentas mantuvo un encuentro con los trabajadores municipales. Les comunicó que están gestionado la compra de la indumentaria para los trabajadores. Pero esto no fue aceptado, ya que los trabajadores indicaron que la indumentaria ya debería haber sido entregada.

También los empleados denunciaron que hay persecuciones de parte de algunos funcionarios. A lo cual la intendenta les dijo que esto no es así y les agregó que hagan la denuncia correspondiente con nombre y apellido.

Costa también solicitó la libertad de trabajo para aquellos empleados que no quieren hacer este paro.

Recordemos que la medida afecta a más de medio centenar de trabajadores de recolección de Residuos, espacios verdes, cementerio, barrido y pavimento.

Hoy no se realizó la recolección de basura en Allen, por lo que se pueden observar los canastos con las bolsas de residuos. Al igual que otros servicios básicos.

Hace quince días hubo una reunión de ATE con la intendenta  Costa, en la que se comprometió a entregar la indumentaria en un plazo de siete días. Los plazos se vencieron largamente y los trabajadores, sin la indumentaria adecuada, se encuentran expuestos a las inclemencias del tiempo, indicaron desde el gremio.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario