Murió desangrado por una puñalada: cuál es la teoría que investiga la Justicia El dramático hecho se dio a conocer este sábado y podría haber sido en el contexto de violencia en la pareja.
Encontraron a la nena de 12 años y hubo alivio: dónde estaba Se fue de la casa y la familia estaba desesperada buscándola. Se había activado el protocolo de búsqueda de personas.
Despiden al hombre que murió en una sucursal del Banco Nación: de quién se trataba El hombre de 68 años falleció hoy pasado el mediodía mientras esperaba para utilizar un cajero automático.
Un hombre de 68 años murió en una sucursal del Banco Nación El cliente tenía 68 años y murió tras sufrir una descompensación mientras esperaba su turno para utilizar el cajero automático en el Banco Nación.
Despidieron a más de 200 trabajadores en NRG y crece la incertidumbre La empresa se excusó en su situación financiera y empleados temen que se declare en quiebra antes de pagar las indemnizaciones.
Encontraron un cadáver flotando en un desagüe de la zona rural Lo encontró un vecino que caminaba por el sector. Trascendió que era un hombre con problemas de alcoholismo. Pidieron la autopsia para confirmar las causas de la muerte.
Quién era la mujer que murió en el incendio en Allen Ocurrió durante la madrugada de hoy. La Justicia investiga el hecho. Según fuentes policiales, habría habido una explosión previa.
Tragedia: una mujer murió por un incendio en su precaria vivienda La víctima había manifestado problemas emocionales, por lo que su madre llamó a la Policía. Minutos después se produjo el siniestro.
Detienen a dos hombres con un arma de fuego en un control sobre la Ruta 22 Uno de los detenidos es de Cipolletti, el otro de Caleta Olivia, Santa Cruz. Transportaban un arma con cuatro cartuchos cargados.
Quién era la persona que murió por inhalación de monóxido de carbono en Cipolletti Era el joven de 29 años hallado sin vida en su casa de Cipolletti. La autopsia determinó que falleció por inhalación del gas tóxico letal.