Allanaron el local del comerciante cipoleño acusado de estafar a más de 60 vecinos

El procedimiento se realizó hoy a las 9 de la mañana en la reconocida esquina de 25 de Mayo y Fernández Oro. Secuestraron documentación del propietario.

Un intenso allanamiento se llevó a cabo hoy en el local del cipoleño al que al menos 60 vecinos acusan por una millonaria estafa. Se trata de un comercio de climatización ubicado en la reconocida esquina de 25 de Mayo y Fernández Oro, en pleno centro de la ciudad. Sólo secuestraron documentación.

Se realizó cerca de las 9 de la mañana y se extendió por al menos dos horas. Durante el procedimiento, un gran número de denunciantes se apostó en la vereda a pesar del frío a la espera de novedades.

La denuncia penal se radicó el 5 de junio en el edificio del Ministerio Público Fiscal y, desde entonces, el número de damnificados siguió aumentando. Pasaron de ser 3 a 60 en tan sólo cuatro días.

Fuentes judiciales explicaron que en el local sólo secuestraron documentación y que el caso aún sigue bajo investigación. El propietario sólo se comunicó para asignar abogado defensor pero no dio mayores explicaciones.

El caso tomó grandes dimensiones luego de que LM Cipolletti publicara su denuncia en la que comentaba que compró una caldera, radiadores y un toallero por 30 mil pesos, pero como el propietario cerró sus puertas de un día para otro sin entregar los equipos. De inmediato se sumó medio centenar de personas que también habían sido víctimas y una gran causa por estafas.

LEÉ MÁS

El comerciante sumó nuevas denuncias por estafas y ahora son 55 los damnificados

Denuncia que la estafaron

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario