El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
21% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Allanaron cuatro casas en Cipolletti: encontraron drogas y armas de fuego

Los procedimientos se llevaron a cabo en las 1200 y 200 Viviendas este martes por la mañana a raíz de una investigación por un hecho delictivo ocurrido el viernes pasado.

Personal de la Policía de Río Negro realizó cuatro allanamientos en domicilios particulares ubicados en los barrios 1200 Viviendas y 200 Viviendas, en Cipolletti. Allí secuestraron armas de fuego, drogas, dinero en efectivo y otros elementos de valor para la investigación, que surgió a raíz de un hecho delictivo ocurrido el viernes pasado. Además, tres personas fueron trasladadas a la comisaría y puestas disposición de la justicia.

El jefe de la Subcomisaría 79, Diego Domínguez, explicó en diálogo con LM Cipolletti que los cuatro procedimientos se llevaron a cabo este martes a partir de las ocho de la mañana y tres de ellos arrojaron resultados positivos. También remarcó que contaron con la colaboración del personal la Comisaría 24° y 32° y del COER.

Te puede interesar...

En cuanto a los elementos secuestrados en los domicilios remarcó que se trata de dos armas de fuego cortas, un arma de fuego larga y municiones. Además de 20 envoltorios de droga fraccionada para la venta (cocaína y marihuana), dos balanzas de precisión y dinero en efectivo.

Policía
Allanaron cuatro casas en Cipolletti: encontraron drogas, armas y dinero

Allanaron cuatro casas en Cipolletti: encontraron drogas, armas y dinero

Por su parte, Domínguez comentó que tres hombres fueron trasladados a la unidad policial y puestos a deposición tanto de la justicia local como de la federal. Es que se abrirán dos expedientes por separado: uno por la tenencia de arma de fuego y otro por el hallazgo de la droga.

La investigación surgió en el marco de un hecho delictivo ocurrido el viernes 24 de septiembre en las 1200 Viviendas, cuando un grupo de sujetos efectúo disparos contra un inmueble.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario