El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
39% Hum
LMCipolletti casas

Allanan varias casas por tráfico de droga: la familia Montecino en la mira

En uno de los domicilios allanados vive Ruth Montecino. Efectivos de Toxicomanía trabajan sobre las calles José Hernández y Venezuela. Encontraron droga y mucho dinero.

Este miércoles, a primera hora de la mañana, efectivos policiales del departamento Toxicomanía de Cipolletti desembarcaron en el barrio Don Bosco para allanar varias casas, en el marco de una causa que investiga el tráfico de estupefacientes y pone bajo la lupa, otra vez, a la familia Montecino.

El procedimiento se maneja aún con total hermetismo porque todavía no culmina y se espera, además, la orden del juez federal interviniente para dar a conocer los resultados.

Te puede interesar...

Sin embargo, se sabe que al menos uno de los allanamientos se ejecuta sobre la calle Hernández, y otro en Venezuela. En uno de ellos, vive la narco conocida Ruth Montecino, con al menos un hijo.

Allanamiento por drogas WEB05.jpg

Se supo que los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de General Roca, y que habrían encontrado elementos de interés para la causa. "Mucho dinero, cocaína, balanzas de precisión, entre otras cosas", informaron fuentes policiales.

Se espera que, como resultado de los secuestros, se ordene la detención de las personas que viven en los domicilios allanados y están sospechadas en relación a la causa en proceso.

NOTiCIA EN DESARROLLO

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario