El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
48% Hum
LMCipolletti

Alivio por arreglos en escuela

Pasaron varios días de reclamos escritos y llamados para que acondicionaran el patio de juegos de la Escuela Nº 234. Recién ayer, desde la Delegación de Educación local se envió a una empresa para que se hiciera responsable de algunas reparaciones. Además, contó con la colaboración de Obras Públicas que también prestó sus servicios. También, le prometieron enviar a una portera el próximo lunes.
Las complicaciones nacieron hace 15 días, cuando los fuertes vientos que azotaron la ciudad dejaron como recuerdo un árbol caído en el patio de la escuela. A ello se sumó que el arreglo de un caño de agua dejó como testimonio un montón de escombros en el mismo lugar.
Como consecuencia, los estudiantes del establecimiento no podían disfrutar sus recreos, debido a que tenían muchos obstáculos en su camino lo que hacía peligrar su diversión. Ediliciamente, la escuela también necesitaba la reparación de una reja que estaba colgando. La misma fue rota hace unas semanas, cuando aparentemente intentaron ingresar al lugar.
También, aumentando la incomodidad, la escuela llevaba una semana sin portera durante la mañana, lo que acarreaba problemas para mantener la higiene del lugar, y dejar limpio para que el turno tarde pudiera ingresar a la escuela.
El director, Marcos Villaroel, explicó que la empresa dependiente del CPE estaba trabajando en los arreglos edilicios, mientras que Obras Públicas retiró el árbol, aclarando que estaban «colaborando con la delegación». Además, le asignaron un portera suplente, algo que alivió al directivo preocupado por la limpieza de la escuela.

Dejá tu comentario