El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
6% Hum
LMCipolletti

Alessi fue el más rápido en Centenario

La nota llamativa en las clasificaciones en el autódromo neuquino fue la ausencia del cipoleño Juan Manuel Trasarti.

El TC Neuquino cierra su fase regular con una escasa participación de pilotos. El más rápido en Centenario volvió a ser el cipoleño Sandro Alessi (Chevy), quien quiere quedarse con el uno para los play offs. En el TC Pista Juan Manuel Bigolín (Chevy) hizo la pole por cuarta vez consecutiva.
Faltaron varios, pero sin dudas que la ausencia más llamativa fue la de quien mandaba en el certamen, Juan Manuel Trasarti, quien ya está clasificado para pelear por el campeonato en la última parte del año. Al pegar el faltazo, el piloto del Fairlane resignó la punta en manos de Alessi, quien ya lo supera con los 25 puntos que se otorgan por presentación.
En cuanto a lo sucedido en pista, el centenariense Andrés Tomini (Falcon) fue el primero en ubicarse al tope de la clasificación, pero se quedó sin resto. Entonces allí apareció el tricampeón para quedarse con el mejor registro en su tercer intento con 1m07s793/1000 para recorrer el trazado más corto del autódromo Parque provincial.
Segundo quedó Tomini a 273/1000 y tercero finalizó el cipoleño Facundo Aguirre (Chevy) de muy buen trabajo en su segunda carrera en la categoría.
Completaron el clasificador Emilio Cimolai (Chevy), Luis Santarelli (Falcon), Francisco Rizzo (Torino) y Omar Della Gaspera (Chevy).
Como es habitual el TC Neuquino correrá dos finales compartiendo la pista con el TC Pista. En la categoría telonera el más rápido volvió a ser Bigolín con 1m13s284/1000. Detrás quedó Claudio Sepúlveda (Falcon) a 2s240/1000 y tercero Sergio Peralta (Chevy) a 2s673/1000.
Las finales están previstas para las 11.05 y 13.20 respectivamente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario