El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
26% Hum
LMCipolletti explosión

Alerta por una explosión en un pozo petrolero cerca de Roca

Se registró alrededor de las 11 de la mañana al norte de Roca, por la ruta provincial 6. En el lugar trabaja personal de Bomberos y el SIARME. Fiscalía confirmó que no hay heridos.

Una explosión en un pozo petrolero cerca de General Roca despertó la alerta en la región. Se habría tratado de una fuga sin intervención de terceros y -afortunadamente- no se registraron personas heridas.

Fuentes judiciales informaron en diálogo con LM Cipolletti que el hecho se produjo este miércoles cerca de las 10.30 de la mañana en una planta ubicada a 35 kilómetros de Roca, por la ruta provincial 6, en la zona de Puesto Flores.

Te puede interesar...

Al respecto detallaron que la explosión y posterior incendio se habría producido por una fuga y que al lugar asistió de manera inmediata personal de Bomberos -con al menos tres dotaciones- y Salud.

También confirmaron que no se registraron personas heridas, aunque el sistema de salud se trasladó al lugar para asistir a cuatro bomberos que se habían sofocado por el humo.

No obstante, el fuego afectó a gran parte de la plata y en este momento se encuentran trabajando para controlar el foco de incendio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario