El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
30% Hum
LMCipolletti Paula

Alerta en Telefe: Paula Chaves dio positivo a COVID y hay dos programas complicados

La modelo condujo hasta este martes Cortá por Lozano, y además, hizo una participación especial en MasterChef Celebrity 2. ¿Qué pasará con los envíos?

Telefe entró en alerta. Es que en las últimas horas se conoció que Paula Chaves, quien en la última semana condujo a modo de reemplazo Cortá por Lozano, y además hizo una aparición en MasterChef Celebrity 2, dio positivo a COVID-19, por lo cual las autoridades del canal están definiendo las medidas a seguir.

Según la información que publicó Ángel de Brito, en la señal decidieron seguir con las grabaciones del magazine como venía ocurriendo ya que no hubo contacto estrecho con ninguno de los otros miembros del staff. Sin embargo, esa misma suerte no correrá el reality culinario, el cual suspenderá sus filmaciones hasta, por lo menos, el martes, momento en el que hisoparán a todos los involucrados.

Te puede interesar...

“Paula Chaves positivo #covid en Telefe, están activando el protocolo para Corta por Lozano (lo estuvo conduciendo unos días) y postergaron las grabaciones de #Masterchef porque Paula Grabó una participación. El martes hisopan a todos los participantes”, lanzó el chimentero y luego agregó: “En el caso de @CortaPorLozano Telefe uso las cámaras para chequear los contactos estrechos, como no hubo con Paula, el programa sigue tal cual. En el caso de Masterchef si hubo, por eso aislados y a hisoparse todos el martes (5 días)”, señaló el chimentero.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAngeldebritoOk%2Fstatus%2F1362594768090521600

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAngeldebritoOk%2Fstatus%2F1362754583529947139

Los medios chimenteros señalaron que en Cortá por Lozano, a lo largo de toda la semana, Paula no se mezcló con los demás participantes del programa y la producción le dio un camarín exclusivo, en el cual convivió con su maquilladora, su vestuarista y su peinadora. Sin embargo, y dado que había estado casi 2 horas con los integrantes del ciclo, la preocupación se despertó rápidamente, pero luego todo se calmó.

En el caso de su participación en MasterChef Celebrity 2, las prevenciones parecen no haber sido las mismas, y la conductora terminó teniendo contacto con otros concursantes y el jurado.

Embed

Para desgracia de los productores, el reality se estrenará el próximo lunes, por lo cual sus planes de tener al menos tres semanas enteras de grabaciones previo al lanzamiento podrían complicarse gravemente, en caso de haber otro positivo.

MasterChef.jpg

Vero tomó la posta

Tras dos semanas de vacaciones, Lozano regresó al país, y el pasado miércoles tomó la posta del envío, pero desde su casa. Es que ella debe cumplir con una cuarentena de al menos una semana, ya que estuvo de vacaciones en Bahamas y los Estados Unidos, pese a que su PCR que arrojó resultado negativo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario