El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
37% Hum
LMCipolletti presos

Alerta: se fugaron el asesino San La Muerte y al menos otros tres presos

Junto a otros detenidos agredieron a un cuartelero y se escaparon de la Comisaría 12 de Valentina Norte, en Neuquén. Hay un intenso operativo para capturar a los prófugos.

Varios detenidos, que cumplen prisión preventiva en la Comisaría 12 de Valentina Norte, lograron profugarse y la Policía montó un amplio operativo para su captura. Entre los fugados está Octavio "San La Muerte" Godoy, quien aún no tiene firme su condena y por ello no está en una cárcel. Ocurrió este jueves por la tarde.

De acuerdo a la información que pudo conocer LMNeuquén, la fuga sucedió esta tarde, cuando entre varios detenidos agredieron y golpearon a uno de los celadores de la unidad policial y lograron evadirse. Se habla de cuatro hombres que lograron escapar de la alcaldía y que incluso un vehículo los aguardaba afuera para darse a la fuga rápidamente.

Te puede interesar...

La Policía neuquina montó un amplio operativo para poder recapturar a los evadidos entre los que se encuentra el condenado por homicidio Octavio Godoy. Este diario supo que pese a contar con condena, no estaba purgando su pena en una prisión, porque aún no tenía firme la sentencia e incluso a fin de septiembre estaba agendada una audiencia en Impugnación.

"Vecinos del Unión tengan cuidado que se escaparon dos delincuentes, uno anda vestido con una remera rayada. La Policía anda a la siga en persecución, Circulen con cuidado!!", fue uno de los mensajes que circula en el grupo de vecinos del barrio Unión de Plottier, próximo al límite con Neuquén capital.

Ante cualquier información, se solicita avisar a la comisaría más cercana o al número 101 de la Policía del Neuquén.

NOTICIA EN DESARROLLO

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario