Albinegro, para soñar esta noche hay que ganar

A las 21, Cipolletti recibe a Roca por la 11ª fecha del Federal A.

El banquete es tentador para Cipolletti, que será local desde las 21 ante Deportivo Roca y de ganar arrancará la tercera ronda del Federal A en la punta de la zona sur, al menos hasta que mañana se presente Villa Mitre en Bahía Blanca contra Deportivo Madryn. Los dirigidos por Henry Homann son conscientes de que los tres puntos en casa les devolverían a la punta transitoria por tercera vez en la presente campaña.

Suena inmejorable, pero no será nada sencillo, teniendo en cuenta las marcadas dificultades del Albinegro para ganar de local, donde hace tres juegos consecutivos que no lo hace y al único de los rivales al que logró superar en el resultado fue justamente a Roca en el arranque del año futbolístico.

Respecto del partido pasado contra Independiente de Neuquén en este mismo escenario, solamente habrá un cambio. La salida de Jorge Gaitán por razones personales y el debut en la temporada para Matías Sosa desde el arranque.

El 10 partió el lunes por la noche a Chubut, donde falleció su padre, y de licencia por las circunstancias dejó el lugar vacante.

El resto serán los mismos que igualaron en 1 contra el último del pentagonal, que este fin de semana tendrá fecha de descanso.

Se espera, como viene siendo costumbre, otro gran marco de público para ver el partido en una jornada que según el pronóstico del tiempo será de verano y contribuirá para que el hincha se sume al espectáculo para el público local ya que La Visera sigue sin tener chances de recibir a los visitantes.

Rival en baja

Roca levantó tras la goleada 4 a 1 en el arranque y hasta se dio el gusto de ganar en Puerto Madryn. Sin embargo, después de ese cimbronazo deportivo, los dirigidos por Mauro Laspada no volvieron a sumar de a tres puntos.

Hace cinco que no conocen el éxito y, aunque la mala campaña del Rojo neuquino todavía los pone a salvo del descenso, necesitan comenzar a sumar.

Para colmo, ayer el Consejo Federal ratificó que el central Guillermo Aguirre cumplirá su sanción recién después de la presentación en La Visera, por lo que no podrá volver a la última línea. Juan Cifuentes continuará marcando el lateral y Matías López en la zaga con Luciano Roberti.

En el arco habrá otro cipoleño, que no es Juan Torralba, como en los últimos clásicos, sino Maximiliano Paniccia, el joven surgido del Club San Martín que se sumó para esta temporada y se quedó con el buzo 1 en los últimos partidos.

Bruno Bocca, el bahiense, tendrá a su cargo una nueva edición del clásico que puso en funcionamiento el canje de entradas el miércoles y hoy abrirá las boleterías tres horas antes del inicio, tanto en populares como en plateas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario