El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
92% Hum
LMCipolletti abuso

Alarma en barrios de Viedma por andanzas de pistoleros

El abuso de armas marca tendencia en la Capital de la provincia de Río Negro. En las últimas horas sucedió en dos barrios de Viedma. En uno de los casos atacaron una vivienda y una bala impactó en una heladera.

El abuso de armas marca tendencia en la Capital de la provincia de Río Negro y hay días que se hace notar más que otros. Esta vez, hubo dos episodios de los cuales uno terminó con un impacto de bala que dio en una heladera.

Uno de los hechos en los cuales intervino la policía se comunicó al 911 donde se alertaba que un Fiat Uno rojo estaba estacionado en la esquina de Guatemala y Dorrego, con al menos dos personas en su interior, quienes efectuaron varias detonaciones de arma de fugo. Al llegar la policía a esa zona encontraron vainas servidas en el suelo, pero afortunadamente no se registraron personas heridas.

Te puede interesar...

En otro episodio balearon una casa de la calle Gasquet del barrio San Martín. Le adjudican el ataque a dos personas que se movilizaban en una moto negra que sería de 150 cilindradas. Al llegar el personal policial y convocar al Gabinete de Criminalística cotejaron que había impactos de bala en una de las paredes y que uno de los proyectiles atravesó el vidrio de la ventada y dio de lleno en la heladera. Afortunadamente tampoco hubo personas heridas en este caso.

En ambas causas ocurridas con horas de diferencia interviene la Fiscalía en Turno que ordenó diversas medidas a concretarse durante el día de hoy y en los días venideros.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario