Al borde de la tragedia: atropellaron a una abuela

Un conductor hizo marcha atrás y la embistió en pleno centro. La mandó directo al hospital.

La imprudencia de un joven casi causa una tragedia en pleno centro cipoleño. Atropelló a una abuela de 81 años que sufrió lesiones graves y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Pedro Moguillansky.

Desde la Policía de Río Negro informaron que el conductor del vehículo, un Renault Sandero color blanco, tiene 23 años. La causa que investiga el hecho quedó a cargo del fiscal Guillermo Merlo.

Te puede interesar...

El incidente vial se produjo a pocos metros de la céntrica intersección de las calles Yrigoyen y España. El joven puso en marcha su vehículo para arrancar, aparentemente sin mirar el espejo retrovisor, y cuando dio marcha atrás atropelló a la anciana, que se disponía a cruzar la calle por la senda peatonal.

El desafortunado hecho ocurrió el sábado a las 19:05, hora en la que el movimiento por el centro cipoleño es abundante. La mujer recibió inmediata asistencia de transeúntes, llamaron a una ambulancia y la trasladaron de urgencia al hospital, donde los médicos constataron que había sufrido una fractura en una mano.

Tras tomar conocimiento del hecho, el fiscal dispuso que se notificara la causa por lesiones graves.

81 años tiene la accidentada.

Desde la Policía se informó que la mujer cruzaba la calle por la senda peatonal y que fue atropellada por un auto que hizo marcha atrás.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario