¿Al azar?: queman dos vehículos de un comerciante

Ocurrió ayer a la madrugada en el barrio Almirante Brown. Hay un detenido.

Un cipoleño de 37 años fue demorado ayer a la madrugada por ser el principal sospechoso de un intento de robo y el posterior incendio de dos vehículos, pertenecientes a un comerciante de la ciudad. Desde la Policía admitieron que aún no saben si el hombre es el responsable del hecho.

Según explicaron desde la Regional Quinta, alrededor de las 5:37 recibieron un llamado de alerta que denunciaba que dos personas habrían intentado abrir un auto color bordó estacionado en cercanías al cruce de las calles Brown y Sarmiento. El vecino que advirtió la situación también indicó que uno de ellos tenía una mochila anaranjada.

Te puede interesar...

Si bien los delincuentes desaparecieron rápidamente del lugar, personal de la Comisaría Cuarta logró identificar a una persona con una mochila de características similares a la descripta cerca de la esquina de Güemes y Miguel Muñoz, por lo que decidieron demorarla y trasladarla a la Unidad 32, del barrio La Paz.

Sin embargo, la historia no terminó ahí. A las 6:05 -20 minutos más tarde del hecho inicial- una patrulla que vigilaba la zona del robo informó que uno de los vehículos que habían intentado abrir se estaba prendiendo fuego, al igual que otro que estaba estacionado atrás.

Se trataba de un Volkswagen Suran y un Volkswagen Gol Country que pertenecen al mismo dueño, un comerciante que vive sobre calle Sarmiento.

En el lugar trabajó personal de Bomberos y del Gabinete Criminalístico. Por el momento, la Policía intenta determinar si el principal sospechoso del robo sería también quien incendió los autos.

37 años tiene el único detenido, sospechoso del hecho.

Lo detuvieron por llevar una mochila naranja, tal como la descripta por el vecino que llamó al 109 para radicar la denuncia por intento de robo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario