Ajustan detalles en oficinas del Poder Judicial

Desde el STJ se quiere hacer más eficiente el trabajo en los lugares donde se atiende al público y por este motivo, hay encuentros periódicos con sus integrantes.

En una semana intensa de trabajo, integrantes del equipo del Centro de Planificación Estratégica del Superior Tribunal de Justicia recorrieron distintos organismos de Acceso a Justicia para consensuar lineamiento y avanzar en los proyectos de distintas Unidades de Planificación.

Se coordinó con la Oficina de Atención al Ciudadano de Bariloche, a cargo de Sandra Guerrero, y la de Cipolletti, a cargo de Alicia Poblete, los pasos a seguir en el proyecto de “Actualización del registro de consultas en las Oficinas de Atención al ciudadano”.

Por otro lado, en distintas localidades se colocó cartelería en algunos organismos y se relevaron las necesidades de señalética en otros: oficinas judiciales, unidades procesales del Fuero Familia, Centros Judiciales de Mediación (Cejume) y Fuero Civil.

De esta forma, se continúa profundizando el camino de la Planificación Estratégica Consensuada del Poder Judicial de Río Negro.

El Plan Estratégico Consensuado del Superior Tribunal de Justicia fue presentado en 2016, con un diagnóstico de las fortalezas y debilidades de cada área del Poder Judicial en términos institucionales, de infraestructura, de equipamiento y sistemas, entre otros aspectos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario