El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Aimasso, nuevo responsable de Las Perlas

El intendente Abel Baratti designó al nuevo representante del Poder Ejecutivo del paraje cipoleño Las Perlas. Se trata de Carlos Aimasso, quien se desempeña dentro del Municipio como Director de Compras y Suministros.
La resolución del mandatario, según consignó en un comunicado oficial, estuvo motivada por la vasta experiencia de Aimasso como funcionario municipal “y en particular, habiendo encabezado la comisión formada para la identificación de acciones tendientes al ordenamiento del paraje, se encuentra capacitado para cumplir dicha función”.
El cipoleño fue elegido para ocupar el cargo que quedara vacante el mes pasado, cuando Jorge Maljasian, quien se venía desempeñando como responsable de Las Perlas, fuera designado por el gobernador Alberto Weretilneck para ser el nuevo presidente del Tren Patagónico.
 
Situación dominial
Aimasso asumirá en un área sensible, ya que los vecinos del paraje cipoleño llevan tiempo reclamando por la regularización dominial de las tierras.
Desde Provincia anunciaron meses atrás que era un hecho el traspaso de los terrenos al Municipio, lo que otorgaría un importante espaldarazo a los perlenses, que sufren serias irregularidades en las prestaciones de servicios públicos.

Dejá tu comentario