Alarmante: un sector de Cipolletti tiene agua contaminada con bacterias Un análisis de laboratorio determinó que el agua que consumen los vecinos tiene altas cantidades de bacterias coliformes, sodio y minerales.
Escándalo en la ESRN 5: Educación salió a responder por el agua y dio su versión tras la denuncia Tras la viralización por agua turbia, el Consejo Escolar habló y negó problemas de consumo en la ESRN 5 de Cipolletti.
ARSA monitorea el río Negro tras los picos de turbiedad: cómo está el servicio en Cipolletti Las lluvias generaron turbiedad en el río Negro y algunos vecinos notaron agua turbia o baja presión. ARSA informó cómo está funcionando el servicio.
El Municipio de Fernández Oro rompió el silencio por la turbiedad del agua y la baja presión Vecinos registraron baja presión y falta de agua durante la jornada. Desde Aguas Rionegrinas y el municipio informaron los motivos por los que se originó el problema.
Oficial y definitivo: aumentan las tarifas del agua en Río Negro y así se calculará la factura Publicaron el decreto que actualiza las tarifas del agua en Río Negro y redefine el esquema con el que ARSA calculará las facturas. ¿Qué pasa con el aumento que se había establecido?
De no creer: una carpa saltó del agua para escapar de un lobo marino y casi la atrapan unos perros Un joven de Carmen de Patagones logró filmar el momento exácto del acecho. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Contó su experiencia a LMCipolletti.
Se lanzaron otra vez conversaciones con legisladores provinciales para la municipalización de Balsa Las Perlas Vecinos de Las Perlas consideran que la autonomía y municipalización son el único camino posible para afrontar la realidad de atraso y carencias de su comunidad.
El drama de la baja presión de agua: el pedido de ARSA a la población Aguas Rionegrinas continúa con trabajos incesantes en la Planta Potabilizadora y en diversos puntos estratégicos tras los cortes de energía eléctrica. Un ruego a la comunidad de Cipolletti.
Tras los cortes y la baja presión, el sistema de agua comienza a estabilizarse Aguas Rionegrinas informó que comenzó a normalizarse el servicio en Cipolletti. ¿Dónde reclamar si continúa la baja presión o falta de agua?
Problemas de agua en Cipolletti: continúan los trabajos y persiste la baja presión Aguas Rionegrinas continúa con tareas técnicas en la Planta Potabilizadora luego de los cortes de energía, mientras persiste la baja presión de agua en distintos sectores de Cipolletti.