Agredió a su pareja, las cámaras de seguridad lo vieron todo y quedó detenido
La Policía de Río Negro detuvo a un hombre que agredió a su pareja en el marco de una discusión que se produjo durante la madrugada de este miércoles en la vía pública, en Bariloche.
El ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad del RN Emergencias 911, cuyos operarios informaron sobre el episodio a efectivos de la Comisaría 2º, que procedieron a su detención.
Te puede interesar...
El hecho ocurrió a la 1.30 de la madrugada en la intersección de Moreno y Otto Goedecke, en Bariloche. Personal de esa dependencia acudió al sitio y dialogó con la víctima, quien aportó datos sobre el agresor.
Tras recorridas por las inmediaciones, el acusado de 38 años fue identificado y detenido.
El fiscal de turno dispuso que sea detenido en la unidad policial y se inicien actuaciones por lesiones, daños y amenazas agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género.
Leé más
Golpeó a su pareja, apuñaló a un policía y cuando lo detuvieron descubrieron que estaba prófugo
A los golpes y fuera de control: aterrorizó a su ex, violó una restricción y terminó detenido
Noticias relacionadas
Lo más leído














