Afirman que corre riesgo el servicio de Pehuenche

El Concejo Deliberante postergó el tratamiento de aumento del boleto.

En el Ejecutivo municipal resultó sorpresiva la decisión de los miembros del Concejo Deliberante de postergar el tratamiento del aumento tarifario para el servicio de colectivos urbanos. Además, no se oculta que existen riesgos para la continuidad de la prestación. En la firma Pehuenche, en tanto, observan con inquietud las actuales circunstancias y ratifican que las prestaciones seguirán brindándose sólo hasta las 22.

Los ediles consensuaron no dar ingreso al proyecto de incremento en la sesión programada para esta semana. Antes quieren reunirse con funcionarios del gobierno comunal y con representantes de la empresa para discutir sobre el tema. Eventualmente, se abrirían conversaciones con representantes de los usuarios y otros sectores.

Te puede interesar...

En la administración de Aníbal Tortoriello, la novedad resultó absolutamente inesperada. Al punto que el titular de Fiscalización, Aldo Mildenberg, se enteró por la noticia publicada ayer por este medio y de inmediato se comunicó con integrantes del CD, quienes le ratificaron la postura.

“Es muy preocupante”, enfatizó el funcionario, ya que reconoció que Pehuenche “está trabajando a pérdida”. De prolongarse esta realidad, consideró que “hay riesgo” para la continuidad del servicio, con todos los inconvenientes que ello podría reportar por cuanto no se puede, así como así, conseguir una firma de reemplazo, sin contar los problemas administrativos y legales que podrían presentarse.

Por su parte, uno de los propietarios de la empresa, Federico Trasarti, expresó que “la situación está complicada”, ratificó la necesidad de un aumento y dijo que los ómnibus seguirán circulando sólo hasta las 22, por planteo de los trabajadores y confirmación patronal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario