Advierten por falsos operarios de Edersa que piden ingresar las viviendas

Dicen que controlan el consumo con lecturas del medidor, y luego argumentan que no pudieron hacer la lectura y necesitan ingresar al domicilio. Los operarios tienen prohibido entrar a las casas.

La empresa Edersa advierte a los vecinos de toda la zona sobre falsos operarios que visitan los domicilios y piden acceder a las viviendas. Utilizan como justificación la lectura de los medidores.

La firma que presta el servicio de electricidad en Río Negro envió un comunicado a los medios para advertir a los clientes sobre falsos operarios que recorren los barrios y dicen querer leer los medidores. Según indicó Fernando Sánchez, gerente Comercial de la empresa, los falsos operarios hablan con los vecinos y les comentan que no pudieron leer el medidor y piden ingresar a la vivienda. Las convocatorias se harían por redes sociales con el argumento de controlar el consumo energético.

Te puede interesar...

“Es importante que aquel usuario que lo recibió, en su vivienda, por Whatsapp o redes sociales, sepa que se trata de un engaño, y que no debe dejar ingresar a ninguna persona para medir su consumo”, explicó Sánchez. Agregó que "si la lectura no se reporta oportunamente su próximo consumo será promediado. Lo cierto es que se trata de un engaño, de una publicación falsa que se viralizó y que incluso circula por otros puntos del país. Les pedimos a nuestros usuarios que no autoricen ningún procedimiento de ese tipo”, remarcó el gerente Comercial de Edersa.

El representante de la firma afirmó que los operarios de la distribuidora eléctrica tienen prohibido el ingreso a las viviendas.

“Lo decimos siempre, y es bueno repetirlo: la tarea de Edersa termina en el pilar. Ninguno de nuestros trabajadores cuenta con autorización para ingresar a su casa”. Y recordó que, por consultas de todo tipo, los usuarios tienen a disposición el sistema SARA (08192229500), la Oficina Virtual de la empresa (www.edersa.com.ar) y la aplicación móvil (APP).

falsos operarios de Edersa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario