Adolescente mató a su novia de un tiro en la cabeza en Neuquén

El trágico episodio tuvo lugar ayer pasadas las 20 en el barrio Confluencia de Neuquén. El novio de la víctima, de 15 años de edad, es el principal sospechoso y se investiga si jugaban a la ruleta rusa.

En un confuso episodio, una joven de 24 años murió ayer como consecuencia de un disparo en la cabeza en una vivienda ubicada en la calle Moquehue y El Bolsón del barrio Confluencia. Su pareja de 15 años de edad, permanece detenido, mientras se realiza la autopsia y se analizan varias líneas de investigación.

Según relató a LU5 el comisario inspector Julio Benavídez, efectivos del Área de Seguridad acudieron ayer pasadas las 20 al domicilio donde la víctima convivía con su pareja y la encontró con un orificio de bala en la zona del parietal y el arma a un costado.

Te puede interesar...

El cuerpo fue hallado en la cocina y cuando "se entrevista a la pareja dijo que en ocasión de estar manipulando el arma se le se le había escapado un tiro que impactó en el cráneo de la joven".

Sostuvo que la pareja convivía en la casa de familiares del joven desde hace un año y que con ellos vivía una nena de cinco años, hija de la chica fallecida. "Vivían con el joven que quedó detenido. La víctima se llama Jesica Fernández y la nena quedó con el padre biológico quien se presentó en el lugar", agregó.

El comisario dijo que hoy se le realizará la autopsia y que en la causa también interviene Delitos Juveniles, dado que la pareja "es un joven que tiene 15 años, que cuenta con algunos ilícitos en su haber", y que por eso también estaba interviniendo en la causa la Fiscalía de Delitos Juveniles.

Benavídez señaló que el arma, un revólver calibre 38, fue remitida al área de criminalística y que se desconoce su procedencia. “Había un solo cartucho y el proyectil era el que estaba en el cráneo de la víctima. Eso nos llamó la atención, la existencia de un solo cartucho”.

Al tiempo que agregó que el imputado habló de manipulación del arma y que "no hizo referencia de que estuvieran jugando a la ruleta rusa".

E indicó que "de manera puntual no se vio acción concreta de este tipo, aún faltan hacer diligencias, previa orden judicial".

No obstante, agregó que se descarta la intervención de una tercera persona porque "cuando la policía llega estaba la puerta cerrada, hubo que forzarla, y el joven pide auxilio y la asistencia de una ambulancia".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario