El clima en Cipolletti

icon
Temp
39% Hum
LMCipolletti celular

Adolescente le robó el celular a una mujer y un obrero lo atrapó en la huida

Todo ocurrió este miércoles por la mañana en Perito Moreno y Leopoldo Lugones, en Cipolletti. El ladrón resultó ser un joven de 16 años. El obrero lo retuvo hasta que llegó la Policía y recuperó el celular.

Un adolescente de 16 años le robó el celular a una mujer y fue un obrero de una construcción quien lo atrapó cuando se daba a la fuga. El hombre no sólo lo retuvo hasta que llegó el personal policial, sino que también logró recuperar el dispositivo.

Fuentes de la Comisaría Cuarta informaron en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió este miércoles a las 9.40 en la esquina de Perito Moreno y Leopoldo Lugones, en Cipolletti, y que tomaron conocimiento de lo sucedido por el llamado de alerta de la víctima.

Te puede interesar...

Posteriormente, los efectivos de la Unidad Cuarta concurrieron al lugar de manera inmediata y se entrevistaron con la mujer de 66 años. Allí relató que se encontraba sobre calle Perito Moreno al 311 aproximadamente saliendo de realizar una compra cuando el adolescente se le acercó exigiéndole dinero, pero -ante su negativa- le quitó su celular de la mano y se dio a la fuga en dirección Oeste.

La damnificada comenzó a gritar para pedir ayuda y, en ese momento, un obrero que se encontraba en la zona corrió al delincuente hasta interceptarlo en la esquina con Leopoldo Lugones. No sólo lo retuvo hasta que llegó la Policía, sino que también recuperó el celular, el cual el sospechoso ya había arrojado debajo de un auto.

Robo celular
Adolescente le robó el celular a una mujer y un obrero lo atrapó en la huida

Adolescente le robó el celular a una mujer y un obrero lo atrapó en la huida

El personal policial realizó múltiples entrevistas en el lugar e identificó al autor del robo. Allí descubrieron que se trataba de un menor de 16 años con domicilio en el barrio Obrero B.

La víctima, en tanto, se negó a realizar una denuncia penal en contra del adolescente, razón por la cual informaron sobre lo sucedido a la fiscalía en turno, que dispuso el inicio de oficio de un legajo prevencional en orden al delito de robo en grado de flagrancia.

En cuanto al joven, se ordenó que fuera entregado a sus padres, pero como no pudieron comunicarse con ningún familiar se solicitó la intervención de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), quienes se hicieron cargo de él.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.391304347826% Me interesa
65.217391304348% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
17.391304347826% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario